El Rey León: Comunidad Leonina
¿Se podría utilizar PrideLander, OutLander, en mi foro? Carteleraunete
¡Hola invitado! Bienvenido a el mejor foro de ERL/TLK.
Espero que te unas o te conectes haciendo click en los botones de abajo.

¡Gracias por visitar el foro!

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Se podría utilizar PrideLander, OutLander, en mi foro? Carteleraunete
¡Hola invitado! Bienvenido a el mejor foro de ERL/TLK.
Espero que te unas o te conectes haciendo click en los botones de abajo.

¡Gracias por visitar el foro!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ¡Foro en peligro!
¿Se podría utilizar PrideLander, OutLander, en mi foro? EmptyVie Ene 02, 2015 4:35 am por Afua

» Hola soy una fan de Ginga
¿Se podría utilizar PrideLander, OutLander, en mi foro? EmptyDom Sep 07, 2014 6:25 pm por AngiTatata

» Alguien a vuelto
¿Se podría utilizar PrideLander, OutLander, en mi foro? EmptyDom Sep 07, 2014 6:21 pm por AngiTatata

» Mensaje para Mufasa
¿Se podría utilizar PrideLander, OutLander, en mi foro? EmptyJue Sep 04, 2014 11:09 pm por Afua

» La tierra de los reyes (Foro amigo)
¿Se podría utilizar PrideLander, OutLander, en mi foro? EmptyJue Sep 04, 2014 9:40 pm por Afua

» ¿A que manada perteneces?
¿Se podría utilizar PrideLander, OutLander, en mi foro? EmptyLun Jun 16, 2014 6:38 am por Afua

» ¿Qué opinas de El Rey León 2?
¿Se podría utilizar PrideLander, OutLander, en mi foro? EmptyVie Sep 06, 2013 11:57 am por pool2

» Buscamos moderadores con...
¿Se podría utilizar PrideLander, OutLander, en mi foro? EmptyVie Sep 06, 2013 12:25 am por Afua

» ¿Se podría utilizar PrideLander, OutLander, en mi foro?
¿Se podría utilizar PrideLander, OutLander, en mi foro? EmptySáb Mayo 04, 2013 2:57 pm por Darku Demond

¡Ayúdanos a mejorar!
¿Quieres que este foro mejore? ¿Sea más entretenido? Pues si donas créditos podrás hacer al foro un lugar más bonito y mejor. Visita ESTE tema y ayúdanos.
¡Afilia este foro!
¿Se podría utilizar PrideLander, OutLander, en mi foro? Minibanerparafiliarbymu Visita este post y entérate de como afiliarnos.
Moderadores
Se buscan moderadores. Envía tus propuestas aquí e infórmate aquí.
Copyright ©
Protected by Copyscape Plagiarism Scanner

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Se podría utilizar PrideLander, OutLander, en mi foro?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Darku Demond

Hola, hace un tiempo una amiga de un foro que cree hace tiempo, me dio la idea de poner en el perfil OutLander o PrideLander, más o menos como lo tienen por aquí ... Pero una de mis amigas llamada Afua, dijo que la idea no era original & dejo el link de este foro en un post ... & para no formarse un lió ... Mi pregunta es ... Si podría poner en los perfiles de mi foro OutLander o PrideLander ... Espero no molestar & que me contesten pronto :d .

Saludos.

Afua

Afua
Administrador
Administrador

Hola Darku Demond, me alegra que te hayas registrado para pedir permiso de los bandos.

La idea original es de :mufasa: Mufasa (o Kiara como se hace llamar en otros foros)

Ojala se conecte para que pueda dar su opinión del tema que abriste.

¡Suerte!

¡Rugidos de Afua!

Darku Demond

Llevo un buen esperando & nada S: ... Espero que se conecte pronto & pueda contestarme ... Gracias Afua Very Happy .

Saludos.

Afua

Afua
Administrador
Administrador

Tal vez por eso publico su msn.
Posiblemente no tenga tiempo de conectarse ya a su foro.

Mufasa escribió:

Aquí os doy mi msn de TLK / ERL.
elreyleonforos@hotmail.com

:mufasa: ~ :mufasa:

¡Rugidos de Afua!

Darku Demond

Aún sigo esperando respuesta, pero no obtengo ninguna ... Si no queréis que los utilice, por favor ... Decidlo & ya dejo de esperar.

Saludos.

Afua

Afua
Administrador
Administrador

¿Ya le mandaste un mensaje por hotmail?

Darku Demond

Sep, pero no contesta D: Lo intentaré de nuevo & si no contesta, pues lo tomaré como un no ... Gracias Afua.

Saludos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]