[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Prólogo.Malka era un pequeño león, uno más de la sabana que vivía cuando Mufasa reinaba, Malka ahora es adulto, y contará todas sus aventuras aquí.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Recordando el capítulo anterior...Malka, Simba, Nala y Tama jugaban al escondite pilla pilla, era otoño, Malka se escondió detrás un árbol, en una gran montaña de hojas que le cubría entero, se sumergió en las hojas y de entre todas aquellas hojas vio una hoja preciosa, de color plateado. Malka les enseña a sus amigos la hoja y deciden preguntar a sus padres sobre que saben de esa hoja.
Malka iba a coger la hoja con la boca cuanto ve a Tama que también la quiere coger.
-Deja la hoja, es mía. Dijo Malka furioso adelántandose a coger la hoja, cada uno coge la hoja por un extremo y tiran de ella.
-No, no, no. Decía Tama tirando.
Malka le gruñó y Tama, se dio cuanta que si dejaba de caer, Malka caería al suelo por su propio impulso, ya que tiraba hacia atrás, así que, Tama dejo de tirar de la hoja y Malka cayó de culo.
-¡Auh! Dijo dolorido Malka.
De repente, una gran luz crecía de la hoja, cada vez más grande, hasta llegar a un punto que cegaba la vista, pese a la enorme luz que desprendía la hoja, Malka no la soltó... De repente todos eran adultos, leones adultos y maduros...
Hubo una gran confusión entre el grupo.
-¿Qué ha...? ¿Cómo ha...? Dijeron todos varias veces susurrando al viento.
De repente Malka saltó sorprendido dejo caer la hoja, sujetó la hoja plateada por un extremo y exclamó.
-¡Hemos viajado al futuro!
-¿Cómo puede ser? Es imposible Malka, haber, todos estábamos... ¡Es verdad! Hemos viajado al futuro... Todos somos adultos...
La primera impresión de Malka fue comprobar si estaban o no en el futuro, de repente... Simba y Nala desaparecieron del lugar.
-¡Ah! Exclamaron Tama y Malka.
-Rápido Malka, dale ha este lado de la hoja, si envejecimos con este, quizá volvamos al pasado con este.
Malka obedeció y dio al extremo de la hoja que indicó Tama, de repente Simba y Nala aparecieron y Malka y Tama volvieron a ser cachorros...
-¡Simba, Nala! Exclamaron Tama y Malka.
-Esta hoja sirve para volver al pasado y al futuro, este lado, el derecho es para volver al pasado y este otro, el izquierdo, para ir al futuro. Dijo Malka.
-¿Dónde estabais? Pregunto Tama a Simba y Nala.
-Pues éramos adultos, estábamos en la roca del rey... Dijo Nala.
-¡Con esa hoja podemos cambiar el tiempo y lo que sucederá en el futuro a nuestro antojo! Dijo Simba, como siempre desenfadado y entusiasmado por lo descubierto.
Malka dijo: -Reunámonos en nuestra guarida, es mejor hablar allí sobre este tema.
Todos asintieron y fueron a la cueva. Cuando llegaron comenzaron ha hablar del tema y de lo sucedido:
-En primer lugar, la hoja es mía, puesto que yo la encontré, eso es básico, ¿no? Dijo serio Malka.
Todos asintieron costosamente y, tras pensar un par de minutos.
-En segundo lugar poseer esta hoja es una enorme responsabilidad y no podemos usarla siempre que queramos, ¿de acuerdo? Dijo Malka mirando a Simba, que lo decía por él.
Una vez más, todos asintieron.
-Y en tercer lugar, todo aquel que quiera usar la hoja antes deberá consultar conmigo o si no le haré muy viejo. Dijo aclarando Malka las posibles dudas de sus amigos.
Y, todos asintieron.
-¿Dudas? Dijo Malka.
Tama se acercó a Malka: -Malka, podríamos cambiar el tiempo, si sucede algo malo, o cosas que no queremos que sucedan... ¿Podemos utilizar la hoja?
-Bueno, si el destino nos entregó esta hoja, fue para que cambiáramos sus errores, así que sí, podríamos cambiarlo. Dijo sabiamente Malka.
Simba también se acercó a Malka: -Y... A partir de cuando cogimos esta hoja, podemos cambiar el pasado.
-¡Por supuesto que no! Dijo Malka gritándole a Simba.
-Oye.
Nala se acercó a Malka, un paso más conforme a Tama y Simba.
-¿Qué tal si vamos al futuro, la parte que somos adultos, una vez adultos, nos informaremos sobre los últimos cambios en Pridelands, si son malos, acudiremos a Malka, quien nos llevará a ese instante donde sucede esa cosa, así podremos cambiar el futuro y, seremos héroes.
-Buena idea, dijo Malka.
Hasta ahora los capítulos no enganchan, pero a partir del quinto no podrán dejar de leer xD.