El Rey León: Comunidad Leonina
La Aventura de Malka Carteleraunete
¡Hola invitado! Bienvenido a el mejor foro de ERL/TLK.
Espero que te unas o te conectes haciendo click en los botones de abajo.

¡Gracias por visitar el foro!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Aventura de Malka Carteleraunete
¡Hola invitado! Bienvenido a el mejor foro de ERL/TLK.
Espero que te unas o te conectes haciendo click en los botones de abajo.

¡Gracias por visitar el foro!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ¡Foro en peligro!
La Aventura de Malka EmptyVie Ene 02, 2015 4:35 am por Afua

» Hola soy una fan de Ginga
La Aventura de Malka EmptyDom Sep 07, 2014 6:25 pm por AngiTatata

» Alguien a vuelto
La Aventura de Malka EmptyDom Sep 07, 2014 6:21 pm por AngiTatata

» Mensaje para Mufasa
La Aventura de Malka EmptyJue Sep 04, 2014 11:09 pm por Afua

» La tierra de los reyes (Foro amigo)
La Aventura de Malka EmptyJue Sep 04, 2014 9:40 pm por Afua

» ¿A que manada perteneces?
La Aventura de Malka EmptyLun Jun 16, 2014 6:38 am por Afua

» ¿Qué opinas de El Rey León 2?
La Aventura de Malka EmptyVie Sep 06, 2013 11:57 am por pool2

» Buscamos moderadores con...
La Aventura de Malka EmptyVie Sep 06, 2013 12:25 am por Afua

» ¿Se podría utilizar PrideLander, OutLander, en mi foro?
La Aventura de Malka EmptySáb Mayo 04, 2013 2:57 pm por Darku Demond

¡Ayúdanos a mejorar!
¿Quieres que este foro mejore? ¿Sea más entretenido? Pues si donas créditos podrás hacer al foro un lugar más bonito y mejor. Visita ESTE tema y ayúdanos.
¡Afilia este foro!
La Aventura de Malka Minibanerparafiliarbymu Visita este post y entérate de como afiliarnos.
Moderadores
Se buscan moderadores. Envía tus propuestas aquí e infórmate aquí.
Copyright ©
Protected by Copyscape Plagiarism Scanner

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Aventura de Malka

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1tema La Aventura de Malka Lun Abr 02, 2012 12:21 pm

Mufasa

Mufasa
Administrador
Administrador

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-¿A dónde vas Malka? Preguntó el Rey Mufasa.
-Ah, hola majestad, dijo al unísono haciendo una reverencia. Voy a cumplir el destino, voy a una historia, yo soy el protagonista, ¿Te apuntas?
-Que fantasía Malka... No lo siento, no iré estoy ocupado con las tareas del reino.
-No Mufasa, no es fantasía y, disculpa, me llevo a Sarabi, Ahadi, Urú, a ti, Scar, Nala, Simba, Sarafina... Me llevo a todos los personajes, revivamos El Rey León 0, revivamos tu pasado y el de Scar. Cambiemos la historia, tú no morirás, Simba no conocerá a Timón y Pumba, Kiara y Kovu no se conocerán.
-¿Qué? Mufasa ignorante contiuó a lo suyo.

FECHA DE LANZADAS DE CAPÍTULOS.

~Capítulo 1: 02-04-12
~Capítulo 2: 03-04-12
Capítulo 3: 03-04-12
~Capítulo 4: 15-09-12
~Capítulo 5: ?

No se impacienten con los capítulos, estoy en semana santa y no siempre estoy conectada debido a cosas personales.

Espero que les guste mi historia ^^.

Última edición por Mufasa el Sáb Sep 15, 2012 1:50 pm, editado 3 veces

2tema CAPÍTULO 1 Lun Abr 02, 2012 4:02 pm

Mufasa

Mufasa
Administrador
Administrador

Prólogo.
Malka era un pequeño león, uno más de la sabana que vivía cuando Mufasa reinaba, Malka ahora es adulto, y contará todas sus aventuras aquí.

Malka jugaba con sus amigos Simba, Nala y Tama, era en otoño, era fastidioso pues eran cachorros y cuando soplaba un poco el aire las hojas del suelo les tapaban enteros y, las hojas de los árboles se les caían encima. Era fastidioso pues la zona donde jugaban estaba un poco lejos del territorio de Pridelands, pero era perfecta para ellos pues, la zona estaba repleta de árboles de flores que eran preciosos en primavera y, además las hojas y flores les hacían sombra para no jugar al sol y pasar calor, casi en el centro de esa zona había un pequeño lago, de apenas dos metros de largo y alto. Hasta tenían su propia madriguera, los cuatro colaboraron en su construcción, era amplia y, tardaron muchísimo en acabarla, y no por nada, esque había muchos matorrales y arbustos en la zona y no querían tenerlos inutilizados ahí, construyeron su casa costosamente, era su guarida, allí se refugiaban cuando llovía, se tenía frío... Claro está la guarida no estaba a la sombra, la entrada estaba noroeste de la zona de sombra, la entrada estaba en la sombra, pero el resto no, y, claro, como los matorrales y arbustos eran más grandes que los pequeños leones, estos hicieron un techo y paredes, el techo les daba sobra y, las paredes le resguardaban del frío, e impedía dar el paso a otros pequeños animales, hojas de los árboles...
Con la inteligencia que todos sumaban hacían un buen equipo.
Bueno, el caso esque los cachorros siempre jugaban al escondite pilla pilla, era fastidioso y las hojas delataban donde está.
Malka jugaba con sus amigos, el pillaba y le resultaba fácil hacerlo, pillo inmediatamente a Nala, cuando Nala contaba para que todos se escondieran, Malka, que no le gustaba en absoluto pillar, se escondió detrás de un gran árbol repleto de hojas, con una capa de hojas caídas que casi cubrían a Malka entero, a Malka le costaba mucho mirar para ver quien pillaba, dónde estaba el que pillaba... Por eso sumergió la cabeza en la gruesa capa de hojas, decidió salir cuando lo creyese conveniente. De repente, entre las casi verdes y las hojas naranjas y amarillas vio una hija diferente, de color plateado, la cogió con la boca y salió costosamente de la montaña de hojas caídas.
-Eh chicos, venid, mirad... Dijo gritando Malka a sus tres amigos para que vinieran.
Cuando el trío de amigos le dijo a Malka que pasaba, Malka se sacó la hoja plateada de la boca.
-Esta hoja es de color plateado.
-¿Y qué? Dijo Tama.
-Pues que es imposible una hoja con dicho color. Aclaró Nala.
Simba no dijo nada, tan solo observó.
-¿Qué tal si se la llevamos a nuestros padres a ver si saben qué es? Propuso por fin Simba.
-No creo que sea gran cosa, dijo Tama. Pero merece la pena perder un rato de aburrido escondite pilla pilla por esa hoja.
-Por cierto Tojo, ¿de dónde has cogido esa hoja? Preguntó Nala.
-De ese árbol de ahí, estaba bajo él, es una hoja caída como veis, quizá sea de otro árbol o de aquel donde la encontré.
-Bueno, ¿nos vamos o qué? Dijo Simba curioso por saber por qué esa hoja conservaba ese color.

3tema Re: La Aventura de Malka Mar Abr 03, 2012 1:20 am

Mufasa

Mufasa
Administrador
Administrador

Prólogo.
Malka era un pequeño león, uno más de la sabana que vivía cuando Mufasa reinaba, Malka ahora es adulto, y contará todas sus aventuras aquí.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Recordando el capítulo anterior...
Malka, Simba, Nala y Tama jugaban al escondite pilla pilla, era otoño, Malka se escondió detrás un árbol, en una gran montaña de hojas que le cubría entero, se sumergió en las hojas y de entre todas aquellas hojas vio una hoja preciosa, de color plateado. Malka les enseña a sus amigos la hoja y deciden preguntar a sus padres sobre que saben de esa hoja.

Malka iba a coger la hoja con la boca cuanto ve a Tama que también la quiere coger.
-Deja la hoja, es mía. Dijo Malka furioso adelántandose a coger la hoja, cada uno coge la hoja por un extremo y tiran de ella.
-No, no, no. Decía Tama tirando.
Malka le gruñó y Tama, se dio cuanta que si dejaba de caer, Malka caería al suelo por su propio impulso, ya que tiraba hacia atrás, así que, Tama dejo de tirar de la hoja y Malka cayó de culo.
-¡Auh! Dijo dolorido Malka.
De repente, una gran luz crecía de la hoja, cada vez más grande, hasta llegar a un punto que cegaba la vista, pese a la enorme luz que desprendía la hoja, Malka no la soltó... De repente todos eran adultos, leones adultos y maduros...
Hubo una gran confusión entre el grupo.
-¿Qué ha...? ¿Cómo ha...? Dijeron todos varias veces susurrando al viento.
De repente Malka saltó sorprendido dejo caer la hoja, sujetó la hoja plateada por un extremo y exclamó.
-¡Hemos viajado al futuro!
-¿Cómo puede ser? Es imposible Malka, haber, todos estábamos... ¡Es verdad! Hemos viajado al futuro... Todos somos adultos...
La primera impresión de Malka fue comprobar si estaban o no en el futuro, de repente... Simba y Nala desaparecieron del lugar.
-¡Ah! Exclamaron Tama y Malka.
-Rápido Malka, dale ha este lado de la hoja, si envejecimos con este, quizá volvamos al pasado con este.
Malka obedeció y dio al extremo de la hoja que indicó Tama, de repente Simba y Nala aparecieron y Malka y Tama volvieron a ser cachorros...
-¡Simba, Nala! Exclamaron Tama y Malka.
-Esta hoja sirve para volver al pasado y al futuro, este lado, el derecho es para volver al pasado y este otro, el izquierdo, para ir al futuro. Dijo Malka.
-¿Dónde estabais? Pregunto Tama a Simba y Nala.
-Pues éramos adultos, estábamos en la roca del rey... Dijo Nala.
-¡Con esa hoja podemos cambiar el tiempo y lo que sucederá en el futuro a nuestro antojo! Dijo Simba, como siempre desenfadado y entusiasmado por lo descubierto.
Malka dijo: -Reunámonos en nuestra guarida, es mejor hablar allí sobre este tema.
Todos asintieron y fueron a la cueva. Cuando llegaron comenzaron ha hablar del tema y de lo sucedido:
-En primer lugar, la hoja es mía, puesto que yo la encontré, eso es básico, ¿no? Dijo serio Malka.
Todos asintieron costosamente y, tras pensar un par de minutos.
-En segundo lugar poseer esta hoja es una enorme responsabilidad y no podemos usarla siempre que queramos, ¿de acuerdo? Dijo Malka mirando a Simba, que lo decía por él.
Una vez más, todos asintieron.
-Y en tercer lugar, todo aquel que quiera usar la hoja antes deberá consultar conmigo o si no le haré muy viejo. Dijo aclarando Malka las posibles dudas de sus amigos.
Y, todos asintieron.
-¿Dudas? Dijo Malka.
Tama se acercó a Malka: -Malka, podríamos cambiar el tiempo, si sucede algo malo, o cosas que no queremos que sucedan... ¿Podemos utilizar la hoja?
-Bueno, si el destino nos entregó esta hoja, fue para que cambiáramos sus errores, así que sí, podríamos cambiarlo. Dijo sabiamente Malka.
Simba también se acercó a Malka: -Y... A partir de cuando cogimos esta hoja, podemos cambiar el pasado.
-¡Por supuesto que no! Dijo Malka gritándole a Simba.

-Oye.
Nala se acercó a Malka, un paso más conforme a Tama y Simba.
-¿Qué tal si vamos al futuro, la parte que somos adultos, una vez adultos, nos informaremos sobre los últimos cambios en Pridelands, si son malos, acudiremos a Malka, quien nos llevará a ese instante donde sucede esa cosa, así podremos cambiar el futuro y, seremos héroes.
-Buena idea, dijo Malka.

Hasta ahora los capítulos no enganchan, pero a partir del quinto no podrán dejar de leer xD.

Última edición por Mufasa el Mar Abr 03, 2012 1:49 pm, editado 3 veces

4tema Re: La Aventura de Malka Mar Abr 03, 2012 5:46 am

Afua

Afua
Administrador
Administrador

Mufasa que talento tienes para escribir, que me a encantado tu historia y ese pequeño aviso del recordatorio del capítulo anterior muy original

study Deseo saber que más pasará y si cambiarán el futuro.

5tema Re: La Aventura de Malka Mar Abr 03, 2012 4:32 pm

Mufasa

Mufasa
Administrador
Administrador

Prólogo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Recordando el capítulo anterior...
Malka y Tama tiran de la hoja, cada uno de un extremo, de repente, la hoja desprende un brillo que aumenta de tamaño, Tama suelta la hoja, pero Malka no. De repente Simba y Nala desaparecen y, Malka y Tama se hacen adultos. Tama y Malka descubre que la hoja sirve para viajar al futuro y al pasado, la parte derecha de la hoja es para volver al pasado, la parte izquierda para ir al futuro. Malka le dio a la parte derecha de la hoja y Nala y Simba volvieron y, eran cachorros. Todos van a la guarida y aclaran que para usar la hoja deben pedir permiso a Malka, su propietario. De repente Nala propone algo, cambiar los errores y cosas malas que sucederán, Malka acepta.

De repente comenzó a soplar fuerte el viento, vieron unas patitas de león desplomarse en el suelo, Tama salió fuera. El viento casi la arrastraba, tenía que esforzarse mucho por ver, ya que las hojas tapaban gran parte de su campo de visión, de repente tropezó, pero no cayó al suelo, Tama miro hacia abajo, ¡era un cachorro! Lo cogió con la boca y lo arrastró costosamente hasta la guarida.
-Eh, mirad, he encontrado este cachorro. Dijo Tama.
-¡Pobrecito! Probablemente estaría casi muerto... Susurró Malka.
-No podemos quedárnoslo, cuando pase el mal tiempo nos encargaremos de él, luego lo llevaremos al lago y ya está.
-Mientras tanto descansemos. Sugirió Simba.
Todos se acostaron y se durmieron, aunque, la verdad resultaba un poco incómodo pues entraba viento a la guarida de los cuatro amigos. De repente el viento paró de soplar, las hojas cayeron al suelo y la humedad paró. Los cuatro amigos despertaron de inmediato junto con el invitado. El león era más pequeño que ellos, tenía heridas por el cuerpo y era de un pelaje marrón oscuro.
-¿Estás bien? Le preguntó Nala al cachorro que trajo Tama.
-S. Sí, ¿quiénes sois vosotros? Dijo el cachorro.
-Yo soy Nala, ella es Tama, él Simba y el Malka. Dijo Nala.
-¿Cómo te llamas? Dijo Simba curioso.
-Me llamo Kula.
-¿Estás bien, Kula? Dijo Malka.
-No, he perdido a mi mamá, la estaba buscando, pero estaba cansada y, caí de cansancio.
-Oye Kula, puedes quedarte aquí, en esta guarida que hicimos nosotros hasta que encuentres a tú mamá. Propuso Malka.
-¡Buena idea Malka! Si, puedes quedarte. Dijo Tama.
-Oh, no... Vosotros vivís aquí... Dijo Kula.
-No, nosotros no vivimos aquí, esque jugamos por esta zona y, de vez en cuando queremos descansar, por eso hicimos esta especie de casa, que para nosotros es una guarida. Dijo Simba.
-En ese caso, me quedaré aquí hasta encontrar a mamá, Pridelands es muy grande, no me vendrá mal una casa temporal. Dijo Kula.
-Bien, pero esta guarida sigue siendo nuestra, ¿eh? Dijo Nala.
-Sí, es vuestra. Aclaró Kula.
-Ahora necesito descansar, beber y comer... Dijo Kula.
-Por ahí, hay un lago enano puedes beber allí; por allí a lo lejos, a lo mejor encuentras restos de animales como conejos y, descansar, puedes descansar aquí.
-Gracias. Respondió Kula sonriente al unísono que iba en dirección al lago.
-Vámonos a casa, nuestros padres empezaran a impacientarse por nuestro regreso. Dijo Malka.
-Sí. Dijo Simba.
Todos se fueron juntos, hasta un punto que se fueron solos cada uno a su casa, puesto que estaban en distintos sitios.

¿Enserio, Afua? Desde cuando tendré yo arte para escribir xD, improviso siempre xD, pero lo hago de tal manera que sucedan las cosas que quiero (?).
Bueno, ¡espero que les guste este capítulo! ^^.

6tema Re: La Aventura de Malka Mar Abr 10, 2012 11:18 pm

AngiTatata

AngiTatata
Especial para el Clan
Especial para el Clan

Muy buena historia me ha encantado sigue asi

7tema Re: La Aventura de Malka Vie Mayo 04, 2012 11:18 pm

Afua

Afua
Administrador
Administrador

¡Vaya! Debo confesar que improvisas muy bien.

El capítulo 3 está muy bueno.

study No me dejes en suspenso y piblica el 4.

Rugidos de Afua!!!

8tema Re: La Aventura de Malka Sáb Sep 15, 2012 1:56 pm

Mufasa

Mufasa
Administrador
Administrador

Lo siento mucho por mi ausencia, les compensaré publicando hoy todos los capítulos que pueda, ahora no porque me voy a comer xD.

Gracias por leer los anteriores capítulos ^^.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]