El Rey León: Comunidad Leonina

¡Hola invitado! Bienvenido a el mejor foro de ERL/TLK.
Espero que te unas o te conectes haciendo click en los botones de abajo.

¡Gracias por visitar el foro!
El Rey León: Comunidad Leonina

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ¡Foro en peligro!
Vie Ene 02, 2015 4:35 am por Afua

» Hola soy una fan de Ginga
Dom Sep 07, 2014 6:25 pm por AngiTatata

» Alguien a vuelto
Dom Sep 07, 2014 6:21 pm por AngiTatata

» Mensaje para Mufasa
Jue Sep 04, 2014 11:09 pm por Afua

» La tierra de los reyes (Foro amigo)
Jue Sep 04, 2014 9:40 pm por Afua

» ¿A que manada perteneces?
Lun Jun 16, 2014 6:38 am por Afua

» ¿Qué opinas de El Rey León 2?
Vie Sep 06, 2013 11:57 am por pool2

» Buscamos moderadores con...
Vie Sep 06, 2013 12:25 am por Afua

» ¿Se podría utilizar PrideLander, OutLander, en mi foro?
Sáb Mayo 04, 2013 2:57 pm por Darku Demond

¡Ayúdanos a mejorar!
¿Quieres que este foro mejore? ¿Sea más entretenido? Pues si donas créditos podrás hacer al foro un lugar más bonito y mejor. Visita ESTE tema y ayúdanos.
¡Afilia este foro!
Visita este post y entérate de como afiliarnos.
Moderadores
Se buscan moderadores. Envía tus propuestas aquí e infórmate aquí.
Copyright ©
Protected by Copyscape Plagiarism Scanner

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sobre Simba

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1tema Sobre Simba el Lun Ene 02, 2012 2:22 am

Invitado

avatar
Invitado



Sobre Simba.
Spoiler:
Simba es el protagonista del clásico de Disney, El Rey León, de 1994, y un personaje secundario en El Rey León 2 de 1998 y en El Rey León 3 del 2004.

Vida de Simba.
Spoiler:
Bebé
Cuando Simba no es más que un recien nacido, el viejo mandril Rafiki lo levanta desde lo alto de "la Roca del Rey" para mostrar a los animales de la sabana su futuro rey.

Cachorro
Cuando Simba es un travieso y juguetón cachorro, quiere descubrir lo que es ser rey, y su padre, el rey Mufasa, le enseña las Tierras del Reino, le ayuda a comprender el Ciclo de la Vida y a respetar a todas las especies, pero le prohibe ir a las Lejanías, Simba quiere demostrarle a su padre que es tan valiente como él,y decide ir a las Lejanías junto a Nala, su inseparable amiga, los leoncitos despistan a Zazú mayordomo de Mufasa que siempre les vigila para que no hagan de las suyas, y llegan a un cementerio de elefantes, y son atacados por tres hambrientas hienas, pero Mufasa llega a tiempo y salva a su hijo, el rey está muy furioso con su hijo, y le dice que solo hay que ser valiente cuando se debe serlo, y que los reyes también tienen miedo, como le había pasado a él ese mismo día, también le dice que los grandes reyes del pasado les cuidan y observan desde las estrellas, y que ellos siempre estarán ahí para guiarle. Al día siguiente Simba se encuentra en medio de una estampida de ñus (trampa que habían planeado su tío Scar y las hienas para matarle), su padre consigue salvarle, pero el rey es asesinado por su propio hermano, pues este, le empuja mientras intentaba subir por la pendiente para no morir aplastado por los ñus, Scar convence a Simba de que él es culpable de la muerte de su padre (ya que Simba no ha visto a Scar empujando a su padre), y le aconseja que huya. Simba llega a un oasis donde conoce a Timón y Pumba, un suricato y un jabalí que le crían y le ayudan a olvidar los males del pasado. Simba demuestra ser un cachorro difícil de manejar, y para Timón y Pumba les resulta difícil ser padres adoptivos. Simba se mete en todo tipo de líos, saltando entre los árboles, nadando en las cascadas empinadas, y dando vueltas a Timón como un juguete.

Adolescente
Durante una escena de la película El Rey León III, Simba y Timón se enfrentan en un concurso de sorber caracoles, en el que Timón se desmaya al no poder comerse el último caracol que le quedaba. Poco a poco, Simba se va convirtiendo en un adulto, disfrutando de una vida sin trabajo ni preocupaciones.

Adulto
Cuando Simba es un joven león adulto, se encuentra en el oasis, disfrutando de la buena vida, pero un día oye gritar a sus amigos, y ve que una joven leona hambrienta los iba a atacar, Simba lucha contra ella, y se da cuenta de que su adversaria es Nala, su amiga de la infacina, pero esa amistad poco a poco se conviete en amor, Nala le dice que su tío Scar se ha apoderado del reino y no queda ni comida ni agua, pero Simba no la escucha y se enfada con ella, pero entonces se encuentra con el viejo mandril Rafiki, que le muestra el espíritu de su padre reflejado en las nubes diciendole que debe ocupar su lugar en el Ciclo de la Vida. Simba reflexiona y decide volver, con ayuda de Nala, y Timón y Pumba, se enfrentan a Scar y a las hienas. Cuando Simba esta apunto de caer por la Roca del Rey, Scar le confiesa que fue él quien mato a Mufasa, una rabia infinita invade a Simba que lo hace subir de nuevo a la roca, Simba lucha con todas su fuerzas contra el asesino de su padre, lanzándolo al abismo, pero no muere en el acto, es asesinado por las hienas, porque antes de la pelea, Scar le miente a su sobrino que el plan de matar Mufasa fue de ellas, para que no le atacara, pues Simba era joven y fuerte, y a Scar le habían pasado factura los años, pero estas lo oyen y deciden acabar con su líder. El peligro ha pasado ahora Simba es el nuevo Rey León.

2tema Re: Sobre Simba el Sáb Ene 28, 2012 10:39 pm

Invitado

avatar
Invitado
Gracias por aportar esta información sobre Simba ^^.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.