El Rey León: Comunidad Leonina

¡Hola invitado! Bienvenido a el mejor foro de ERL/TLK.
Espero que te unas o te conectes haciendo click en los botones de abajo.

¡Gracias por visitar el foro!
El Rey León: Comunidad Leonina

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ¡Foro en peligro!
Vie Ene 02, 2015 4:35 am por Afua

» Hola soy una fan de Ginga
Dom Sep 07, 2014 6:25 pm por AngiTatata

» Alguien a vuelto
Dom Sep 07, 2014 6:21 pm por AngiTatata

» Mensaje para Mufasa
Jue Sep 04, 2014 11:09 pm por Afua

» La tierra de los reyes (Foro amigo)
Jue Sep 04, 2014 9:40 pm por Afua

» ¿A que manada perteneces?
Lun Jun 16, 2014 6:38 am por Afua

» ¿Qué opinas de El Rey León 2?
Vie Sep 06, 2013 11:57 am por pool2

» Buscamos moderadores con...
Vie Sep 06, 2013 12:25 am por Afua

» ¿Se podría utilizar PrideLander, OutLander, en mi foro?
Sáb Mayo 04, 2013 2:57 pm por Darku Demond

¡Ayúdanos a mejorar!
¿Quieres que este foro mejore? ¿Sea más entretenido? Pues si donas créditos podrás hacer al foro un lugar más bonito y mejor. Visita ESTE tema y ayúdanos.
¡Afilia este foro!
Visita este post y entérate de como afiliarnos.
Moderadores
Se buscan moderadores. Envía tus propuestas aquí e infórmate aquí.
Copyright ©
Protected by Copyscape Plagiarism Scanner

No estás conectado. Conéctate o registrate

historia de Tojo

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1tema historia de Tojo el Dom Feb 19, 2012 10:30 pm

Invitado

Invitado

Hola! Aqui les traere la historia de Tojo inventada por mi, espero que les guste

por supuesto el protagonista es Tojo:

espero que les guste y por favor no sean duros criticando

pronto comenzara la aventura de Tojo, esten atentos a los capitulos!

Salu2! cheers

Última edición por Tojo el Miér Mar 28, 2012 7:46 pm, editado 1 vez

2tema Re: historia de Tojo el Dom Feb 19, 2012 11:32 pm

Afua

Administrador
Administrador
study Estaré atenta al primer capítulo

lol!

☀ ◊ ☀ ◊ ☀ ◊ ☀ ◊ ☀ ◊ ☀ ◊ ☀ ◊ ☀ ◊ ☀ ◊ ☀ ◊ ☀ ◊ ☀ ◊

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

3tema Re: historia de Tojo el Lun Feb 20, 2012 12:25 am

Mufasa

Administrador
Administrador
Venga venga! Ojos como platos XD.
Estoy impaciente por ver el comienzo de la historia Razz, está mal hacer esperar xD.

BAKA, BAKA, BAKA, BAKA, BAKA, BAKA, BAKA, BAKA, BAKA, BAKA, BAKA, BAKA, BAKA, BAKA, BAKA, BAKA, BAKA, BAKA, BAKA, BAKA, BAKA, BAKA, BAKA, BAKA, BAKA, BAKA, BAKA, BAKA, BAKA, BAKA.

4tema capitulo 1: el nuevo leon Tojo el Lun Feb 20, 2012 9:43 am

Invitado

Invitado
Aqui lanzo el primer capitulo de la historia! es bastante largo y le hice dos partes para separar y las encerre en un spoiler. Que disfruten la historia!

Parte 1.
Spoiler:
Era un dia de lluvia en la sabana africana, los padres de Tojo estaban preocupados, hacia viento, niebla, mucha lluvia y un mal temporal. Ese dia era el que nacia Tojo, los padres de Tojo buscaron un sitio cálido en el reino de Pridelands, probaron a entrar en la roca del rey, pero no se les permitia entrar.
Los padres de Tojo desesperados no encontraron ningun sitio la madre y el padre de Tojo tenian frio, asi que la madre de Tojo, sin mas dilatacion vio un arbol y dio a luz alli a su pequeño recien nacido Tojo; una vez que la madre de Tojo dio a luz, lo abandono, tenia frio y no podia esperar a que se pasase el mal temporal, lo unico importante era ella, como estaba devil despues del parto de su hijo, el padre de Tojo llevo a cuestas a la madre de Tojo y se largaron de alli tan lejos como puedieron, el temporal tenia pinta de ser largo y la madre de Tojo no podia esperar a que se pasase el temporal para dar a luz.
Tojo estaba helado, era un cachorro recien nacido y no tenia el calor de su madre.
Pronto el viento no tardo en hacer que volase el pequeño Tojo por los aires, se dio muchos golpes, para empeorar las cosas, se estrello contra un arbol gigante. El pobre Tojo se podia decir que estaba muerto... Cuando paso el temporal la manada de Pridelands salio contenta por el fin del mal temporal; los cachorros jugueteaban contentos y los adultos disfrutaban del cálido sol tumbados alrededor de un pequeño lago.
Los leones no tardaron en darse cuenta de que el pequeño Tojo estaba a la espera de su muerte. Algunos leones le lamian con la intencion de curarle las heridas mientras que otros avisaron a los reyes Simba y Kovu.
Cuando llegaron Simba y Kovu afirmaron que el cachorro no tenia otro destino que morir, no se podia hacer nada con el, no tenia esperanza y era inutil intentar curarle; Simba, como buen rey dijo: 'es imposible que sobreviva, pero si quieren adoptarle e intentar hacer lo posible adelante'.
Nadie reclamo al pequeño Tojo.

Parte 2.
Spoiler:
Rafiki paso por la zona cercana al arbol donde estaba Tojo y sintio compasion. No lo adopto pero le sanó las heridas y se lo quedó un par de días, luego lo devolvió al lugar anterior.
Tojo aun era un cachorro recien nacido, tan solo tenia 5 dias de vida y siguio descansando bajo el arbol. Todo estaba casi perfecto excepto por el dolor de las heridas y el insoportable hambre. No podia comer carne era joven, necesitaba leche, se acerco a las leonas mas proximas a el y les miro con cara de dolor y mucho hambre, las leonas le gruñeron y si se quedaba sin comer algo moriria. Tojo tenia un hambre insoportable y, decidio matar el hambre bebiendo mucha agua. De repente se paro a observar a los cachorros y a sus madres y se pregunto a si mismo: '¿Por que ellos no estan solos y yo si?'. De repente sintio un mordisco delicado en su cuello ¡era una leona y un leon! a Tojo le sonaban esas caras pero no sabia bien quien eran, las recordaba alejarse de el, asi que el hizo lo mismo y decidio alejarse unos metros de esos extraños leones, los cuales se acercaron nuevamente a Tojo y le dijeron algo: 'Somos tus padres'. Dijo la leona contenta y con una sonrisa en su cara. Tojo no cabia en si de asombro, aquellos leones que recordaba a trozos abandonandole eran sus padres, son los unicos leones que vio y se parecian mucho segun lo que el recordaba.
Tojo se quedo impactado, nego con la cabeza queriendo decir que el nunca ha tenido padres.
A aquellos leones no se les caia la cara de verguenza, anda que despues de abandonarle y estar a punto de quitarle la vida luego vienen tan tranquilos, penso Tojo.
Tojo se alejo nuevamente de sus padres y echo una ojeada a su alrededor y observo a una leona que lo miraba con ternura y cara de pena, Tojo no dudo un segundo en arrimarse a aquella extraña y solidaria leona.

Aqui acaba el capitulo
Espero que les haya gustado Wink
cheers cheers cheers

Última edición por Tojo el Lun Feb 20, 2012 5:38 pm, editado 3 veces

5tema Re: historia de Tojo el Lun Feb 20, 2012 2:46 pm

Invitado

Invitado
muy buena historia espero el proximo capitulo

6tema Re: historia de Tojo el Lun Feb 20, 2012 4:05 pm

Invitado

Invitado
Me alegro de que mi historia sea buena! cheers cheers
por la tarde empezare con el segundo capitulo si tengo tiempo

7tema Re: historia de Tojo el Lun Feb 20, 2012 4:08 pm

Mufasa

Administrador
Administrador
Wow está muy bien, miraré a ver si el segundo capítulo estará hecho por la tarde ^^.

BAKA, BAKA, BAKA, BAKA, BAKA, BAKA, BAKA, BAKA, BAKA, BAKA, BAKA, BAKA, BAKA, BAKA, BAKA, BAKA, BAKA, BAKA, BAKA, BAKA, BAKA, BAKA, BAKA, BAKA, BAKA, BAKA, BAKA, BAKA, BAKA, BAKA.

8tema Re: historia de Tojo el Lun Feb 20, 2012 5:35 pm

Invitado

Invitado
veo que mi historia a gustado asi que les traigo por adelantado el segundo capitulo de la historia de Tojo. De nuevo el capitulo se separa por dos partes
disfruten!

Parte 1.
Spoiler:
Tojo muy devil se alejo de sus padres y se acerco a aquella leona que le miraba con compasion. Cuando Tojo se acerco por completo o casi por completo espero una palabra o un movimiento de la leona y, esta no tardo en complacer a Tojo; le cogio delicadamente por el cuello y llevo a Tojo lejos de sus padres, Tojo estaba extrañado, la leona salio del territorio de Pridelands hasta llegar a Outlands, ahora no era un lugar abandonado y triste, Outlands ahora tenia unos pocos rios y un par de lagos, con una gran cueva para descansar; ahora tambien tenia mas color, es decir, mas arboles, mas flores, mas presas... Y ademas, ahora el Sol compartia su calida luz dandole a Outlands un toque bello y renovado; no era como Pridelands, pero tenia lo justo para que los leones viviesen felices.
Esa extraña leona se acerco al lago, ya habia comido asi que le dio leche a Tojo y luego lo llevo a la cueva, donde alli convoco una reunion con el resto de los leones de Outlands.
'Queridos leones de Outlands, tenemos una mision en la vida y se cumplira, debemos hacernos con Pridelands y nuestro territorio sera exitoso y podremos presumir de nuestras vidas; pronto comenzara la lucha por el territorio como ya sabran, asi que deben adoptar muchos cachorros de Pridelands abandonados para convencerles de que Pridelands y todos los que lo habitan son unos traidores', dijo la leona que adopto a Tojo.
'¿Y por que debemos adoptar cachorros de Pridelands?' Dijo una leona.
'Porque les enseñaremos que hacen los que habitan en Pridelands, les ensañaremos que solo nos dan desgracia.Asi cuando sean adultos tendran ira y odio hacia Pridelands y, seremos mas los que luchen y, ya sabran que Pridelands los traiciono y lucharan con todas sus ganas y con mas fuerza'.
Pronto todos comprendieron lo de adoptar cachorros, los leones y leonas empezaran a adentrarse en Pridelands y a adoptar pequeños cachorros perdidos, con miedo, abandonados... Los dejaron en la cueva donde estaba Tojo y cada vez abundaban los cachorros, pronto todos se hicieron amigos y compararon la 'bondad de Outlands' con la de Pridelands.
Los Outlands no eran desterrados, tan solo una comunidad secreta de leones y leonas que tenian malos pensamientos y querian hacerse con el territorio de Pridelands.

Parte 2.
Spoiler:
Tojo crecio y la leona que lo adopto comenzo a contarles a todos los cachorros lo malos que eran los de Pridelands y los bondadosos que ellos eran. Los cachorros comenzaron con su odio hacia Pridelands y cuando todos alcanzaron los 5 meses o mas comenzaron con entrenamientos a modo de juegos para cuando luchasen contra Pridelands.
Tojo no sabia el nombre de la leona que lo adopto y le picaba la curiosidad por saberlo asi que se lo pregunto diciendo:
'Oye, me gustaria saber tu nombre, ¿Me lo dices?'; la leona encantada dijo: 'Mi nombre es Nibble'.
De repente Tojo sintio un golpe, se volvio hacia atras y se quedo pasmado, era una cachorra leona guapisima... La cachorra dijo: 'Lo siento' y a continuacion rio. A Nibble no le gusto demasiado la compasion que tuvo aquella cachorra al pedir disculpas, asi que empujo con su hocico a la cachorra y le dijo: 'venga Delight'.
Tojo se quedo pasmado por el encanto y se quedo unos segundos pensando: 'asi que se llama Delight...'.
Nibble empujo un poco a Tojo con la pata para que jugase y, mientras los cachorros disfrutaban jugando a las peleas Nibble convoco otra reunion; pasados unos minutos todos estaban en el lugar de la anterior reunion, pero Nibble no queria reunirse con la manada en aquel lugar, los cachorros estaban activos y se podian enterar de lo que tenian entre patas.
Nibble cogio a Tojo por el cuello cuidadosamente y se lo trajo a la reunion, alli estaba toda la manada de Outlands, Nibble solto unos instantes a Tojo y dijo: 'hoy hay reunion en la mini roca del rey'. Dicho esto cogio de nuevo a Tojo por el cuello y subio a la roca del rey, pasados unos minutos comenzo ha hablar despues de ocultar a Tojo detras de ella.
'Queridos Outlanders, como unica reina de Outlands elegire al cachorro que quiero que sea el rey de Outlands cuando yo no este ocupando mi lugar de reina, como ya sabran no quiero pareja y, por eso mismo he seleccionado al cachorro que sera el futuro rey.' 'Tojo sal a la luz, dijo en bajo'
Tojo salio de su escondite detras de Nibble y todos pudieron verle, los leones rugieron como locos y Nibble mando callar para continuar hablando.
'Este cachorro adoptado sera el futuro rey, segun se ha sobrevivido el mismo dia que nacio a aquel mal temporal de hace meses. Es un cachorro fuerte y perfecto para ser el futuro rey'.
Tojo miro a Nibble atonito y dijo sorprendido: '¡yo! ¿soy el rey de verdad?'.
Nibble respondió: 'No, eres un principe, cuando crezcas si que seras el rey.'.
Nibble hizo una pausa larga y continuo hablando: 'Tu mision en esta vida, es hacerte con el territorio de Pridelands por la traicion que han hecho a todos los que estamos aqui, incluido a ti. Ademas de hacerte con el territorio de Pridelands deberas hacer de el actual Outlands un lugar mejor que cualquier otro'.
Nibble añadio para acabar: 'Pueden irse'.
Despues se dirigio a Tojo y lo cogio delicadamente y, a continuacion lo llevo hasta la cueva donde duermen los cachorros, donde alli lo deposito con cuidado en un arbol y le dijo a Tojo. 'Este es el arbol donde durmio el cachorro que fue elegido para vencer a Pridelands y sus traidores, Kovu, ahora es el rey de Pridelands...'.
Nibble salio de la cueva con una sonrisa victoriosa.

Imágenes
Spoiler:

Aqui se acaba este capitulo!
Espero que les haya gustado y lo hayan disfrutado mucho Razz.

Última edición por Tojo el Miér Mar 28, 2012 7:05 pm, editado 1 vez

9tema Re: historia de Tojo el Lun Feb 20, 2012 6:01 pm

Mufasa

Administrador
Administrador
Estupenda! Ahora haber si haces el tercer capítulo por la tarde xD.
No creo pero bueno xD.

Una historia completamente original y pensada, por cierto, el detalle de las imágenes es muy bueno.

10tema Re: historia de Tojo el Lun Feb 20, 2012 7:50 pm

Afua

Administrador
Administrador
Shocked Tojo es un outlander y tambien rey

study ya quiero leer que mas sigue

11tema Re: historia de Tojo el Miér Mar 28, 2012 7:42 pm

Invitado

Invitado
Este capitulo se lo dedico a Afua y a Mufasa, que siguieron mi historia desde el principio.

Bueno, les hice esperar un monton de tiempo asi que se lo compensare con el tercer y cuarto capitulo, aprovechare la huelga.

Aqui el tercer capitulo, de nuevo y como siempre tiene dos partes.

Parte 1.
Spoiler:
A Tojo le picaba la curiosidad por saber mas del asunto del reino malo, Pridelands, asi que selecciono a su 'amiga' Delight para averiguar con el ella asunto y ya de paso conocerse un poco.
Cuando llego la noche y todos estaban dormidos, Tojo se desperto para averiguar mas sobre el tema, Tojo, se bajo cautelosamente del aquel extraño arbol partido, pero hizo mucho ruido, por suerte nadie se desperto. Se acerco esquivando a los cachorros que habia en el suelo hasta avistar y acercarse por fin a Delight.
Le dio cuidadosamente con la pata en el costado, pero Delight estaba dormida y no despertaba, asi que Tojo empujando hizo que Delight se moviera y despertase.
Tojo le dijo vergonzoso: ho- hola... Quiero que vengas conmigo a investigar unas cosas de la manada mala (Pridelands), dijo al unisono a la vez que sonreia inocente.
Delight le respondio: y para eso me despiertas?! Bueno esta bien, ire, pero hay que ir con muchisimo cuidado, alli son todos malos, ademas si Nibble se entera de lo que hemos hecho nos castigara... Que tal si empezamos mañana por la noche?, a esta misma hora.
La sonrisa de Tojo se desvanecio en el aire, tras unos segundos de la respuesta de Delight Tojo dijo: pero yo tenia pensado ir hoy...
Delight fruncio el ceño y respondio: tenemos que prepararnos antes y saber que haremos una vez alli, que investigaremos, que haremos si los leones malos nos pillan... De repente olleron las pisadas de un leon, Delight lo tenia facil pues no se movio del sitio donde estaba, tan solo tenia que cerrar los ojos y acostarse, mientras que Tojo tenia que correr hasta su sitio, subirse al 'arbol', cerrar los ojos y tumbarse, el tiempo justo para cuando llegase el leon. Tojo se apuro en llegar a su sitio, pero hizo tambien mucho ruido al volver al 'arbol'; por suerte tuvo el tiempo justo para ir a su sitio y fingir que estaba dormido, estaba impaciente por su aventura con Delight al territorio malvado.

Parte 2.
Spoiler:
La noche fue larga para Tojo, el cual sonreia cada vez que pensaba en la fascinante aventura que tendria junto con Delight. Llego la hora favorita de los leones cachorros, jugar; en ese tiempo Delight y Tojo se reunieron para acordar todo lo que iban ha hacer.
Tojo dijo: cuando sea la hora mas adecuada yo te despertare, iremos por ahí, por esa hierba alta, que casi nos cubre enteros, desde ahi iremos todo recto hasta que la hierba alta se acabe, entonces ya tendremos la vista despejada y, estaremos en el territorio de Pridelands, ahí ya decidiremos hacia donde iremos.
Delight muy interesada no tardo una milésima de segundo en criticar el plan de Tojo: buen plan, pero la hierba alta indicara nuestros movimientos.
Tojo se invento sobre la marcha un comentario en contra del de Delight: si, pero se pensaran que es un conejo. Por cierto, me llamo Tojo.
Delight asintio con la cabeza: cierto, bueno ya tenemos el plan.
Dibble les llamo la atencion por no jugar y cuchichear en su lugar.
Tojo para defender a su amor respondio: bueno Dibble, en realidad este es el unico descanso que tenemos, asi que se puede hablar y jugar, ademas, no esta mal variar un poco, no? La misma rutina ya cansa bastante.
Llegó la noche, Tojo se desperto, aviso a Delight la cual tambien desperto impaciente al saber que ya era la era de la aventura que tanto ansiaba.
Los dos, iban calladisimos, no se les oia ni respirar, claro esta, el silencio no duro tanto, al llegar a la hierba alta Tojo adivirtio a Delight: Tengamos cuidado en esta zona, no sabemos mucho sobre que hay en estas hierbas, avanzaremos despacio y con cuidado.
Se les oia un poco avanzar por la hierba, pero no lo suficiente como para llamar la atencion.
Ya veian la luz de entre las profundas y altas hierbas que les cubrian cuando Delight tropezo y callo desplomada al suelo.
Delight: Tojo, no puedo avanguar mas, estoy agotada...
Tojo la intento animar: mira, vez esa luz, ahi esta la salida, ya estamos en Pridelans.
Delight asintio, se levanto se lamio la pata con la que se tropezo y continuo hasta la luz, la salida.
Una vez fuera de las altas hierbas los dos suspiraron aliviados y respiraron profundamente.

Espero que les haya gustado!, luego o mañana traere el cuarto capitulo.
cheers cheers cheers .

Última edición por Tojo el Jue Mar 29, 2012 2:04 pm, editado 3 veces

12tema Re: historia de Tojo el Jue Mar 29, 2012 3:23 am

Afua

Administrador
Administrador
cheers cheers Estoy muy contenta de que trajeras más capítulos y dos por el precio de uno.cheers cheers

Me encanta la narración no sabía que la hierba alta puede delatar sus movimientos.

study Estare atenta al siguiente capítulo.

Gracias por la dedicatoria. Me encanta ver mi nombre en los fics que sigo.

13tema Re: historia de Tojo el Jue Mar 29, 2012 1:48 pm

Mufasa

Administrador
Administrador
Estupendo capítulo, estaré atenta hoy para ver cuando lo traes ^^.

PD: gracias por la dedicatoria (:.

14tema Re: historia de Tojo el Jue Mar 29, 2012 2:47 pm

Invitado

Invitado
Este es el cuarto capitulo, de nuevo tiene dos partes.

Parte 1.
Spoiler:
A Tojo se le ilumino la cara y dijo: que bien! Ya estamos aqui, ahora solo debemos investigar la zona, por si queda algun leon despierto.
Delight asintio y dijo: que tal si investigamos primero el territorio de Pridelands, luego ya nos preocuparemos por los leones despiertos, el territorio es enorme, primero conozcamos las zonas.
Tojo respondio: cierto, primero investiguemos el territorio, es muy grande asi que sera dificil toparse con alguien que este despierto.
Los dos cachorros avanzaron lentamente, vieron una laguna, una gran pradera y, la curiosa roca del rey, que fue lo que mas les llamo la atencion.
Delight al descubrir la gigantesca roca del rey exclamo: es como la nuestra! Pero la nuestra es mucho mas pequeña... Que tal si subimos a investigar a esa roca, quiza encontremos informacion util.
Tojo asintio: pero iremos con muchisimo cuidado, puede que haya cuevas ahi a arriba que desde aqui no podemos ver, si hay una cueva, entonces duermen leones adultos y cachorros, casi toda la manada, nos podrian delatar.
Delight dijo: si, nos podrian delatar, por eso buscaremos un charco de barro y nos restregaremos en el, asi nos camuflaremos de un color parecido al de esa roca.
Tojo le respondio: cerca de la laguna puede que haya pequeños charcos donde restregarse.
Delight nada mas oir a Tojo se fue camino a la laguna, que fue lo primero que vieron del territorio, a los segundos Tojo corrio unos segundos hasta alcanzarla.
Delight al llegar a la laguna exclamo desilusionada: no hay charcos!
Tojo tampoco creyo que hubiera asi que se invento un plan.
Tojo explico a Delight su plan: eh Delight, no habra charcos pero aun asi nos camuflaremos para ir a la roca del rey, nos meteremos el la orilla del lago, un sitio donde hagamos pie, nos mojaremos entero y saldremos, ves ese terreno proximo a la orilla de ahi, es una zona de tierra blanda que se puede pegar perfectamente al pelaje si nos restregamos, asi que tras el baño nos restregaremos en esa zona de ahi y ya estaremos listos para camuflarnos e investigar esa gran roca.
Delight se quedo impresionada, se metio en la orilla del lago en un sitio donde hacia pie, salio completamente mojada y directa a la zona de tierra blanda, se restrego unos minutos y salio llena de barro. Acto seguido Tojo llevo a cabo su plan para camuflarse.
De repente Delight pregunto: cuando debamos volver a casa, no podremos entrar asi, como nos quitaremos el barro?
Tojo respondio firmemente a su pregunta: nos mojaremos otra vez en la laguna y, cuando estemos mojados el barro senos habra puesto solido, entonces con las zarpas arrancaremos grandes trozos de barro de nuestro pelaje, luego para limpiar los restos nos acariciaremos como podamos con la pata.

Parte 2.
Spoiler:
Delight se sorprendio por los conocimientos y las respuestas de Tojo y respondio: vaya Tojo eres muy listo, sijo al unísono que sonreia sonrojada.
Tojo se avergonzo y, para dambiar de tema dijo: el barro ya esta solido, ya podemos ir a la roca a investigar.
Delight y Tojo fueron callados hasta la roca del rey, cuando llegaron Tojo comparo el color del barro que ellos tenian incrustado en su pelaje con el de la roca que investigarian: los colores son iguales, no se diferencian en mucho, el nuestro es un poco mas oscuro pero no se nota mucho la diferencia, si vamos pegados por las zonas oscuras no sabran que estamos aqui.
Delight subio por el camino que llevaba a la gran roca y asombrada y boquiabierta respondio cuando Tojo la alcanzo: hay una cueva con leones durmiendo dentro!
Tojo se asombro al principio, pero respondio: suerte para nosotros que tenemos camuflaje. Delight, que pese a los sustos que llevaba era muy lazada avanzo la primera y ojeo desde fuera la cueva.
Tojo tambien hizo lo mismo, pero ademas añadio un comentario: todos ellos tienen padres y duermen junto a ellos, mientras que nosotros no. Delight, continuemos mañana, pronto amanecera y saldra el sol.
Delight asintio y bajo corriendo junto con Tojo hasta llegar a el lago. Nadie dijo una palabra de lo que habian visto, mientras se quitaban el barro pensaban en que ellos no tenian una suerte como la de esos cachorros que dormian junto con sus padres en la cueva.
Cuando se limpiaron ambos Delight comenzo a llorar, Tojo se le acerco y le dijo: por qué lloras?
Delight le respondio: porque nosotros no tenemos a esos leones adultos que nos protegen cuando dormimos, no los tenemos para cuando tengamos frio acercarnos a ellos y que nos regalen su calor... No los tenemos!
Tojo la intento animar: nosotros nos tenemos los uno a los otros, tenemos a Dibble y a la manada para protegernos.
Pese a que Tojo tambien estaba triste y pensaba lo mismo que Delight intento animarse a si mismo ademas de a Delight.
Una vez limpios del barro fueron a las hierbas altas y emprendieron la vuelta a su casa, Outlands.
Cuando los cachorros llegaron a la cueva Tojo le dijo a Delight: tenemos que prometer no decirle a nadie esto, y con nadie eso incluye a Dibble, el resto de cachorros o el resto de la manada, eso incluye a toda la manada.
Tojo levanto la pata indicando que el lo juraba, a los segundos Delight levanto tambien su pata y la junto con la de Tojo, indicando que ella tampoco diria nada de lo que han vivido.
Tojo se iba a ir a su 'arbol' cuando Delight le dijo que esperase lo mas bajo que pudiese.
Tojo se dio la vuelta y Delight se acerco a Tojo diciendo algo: gracias Tojo po animarme con esta aventura, mañana la continuaremos, haremos exactamente lo mismo y seguiremos investigando.
De repente escucharon a Dibble aproximarse.
Dibble al ver que estaban despiertos Tojo y Delight les dijo: vaya cachorros, que madrugares, impacientes por empezar el dia eh? Dijo Dibble sonriente.
Tojo y Delight no se dieron cuenta de que ya habia amanecido y, como siempre Delight les despertaria, no durmieron nada! Cuando empezarian la sesion matutina de entrenamiento estarian tan cansados...

Espero que les guste el capitulo!! cheers cheers cheers.
A lo mejor por la tarde hago el quinto capitulo.

15tema Re: historia de Tojo el Jue Mar 29, 2012 4:05 pm

Mufasa

Administrador
Administrador
Un capítulo estupendo ^^.

16tema Re: historia de Tojo el Vie Mar 30, 2012 5:35 am

Afua

Administrador
Administrador
Me encanta que otra vez sean dos por uno.

Tojo junto con Delight muestran tristeza al comparar sus vida con los de Pridelands. Sad
Yo también me sentiría igual si creciera sin padres.

Esperare ansiosa por el quinto capítulo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]