El Rey León: Comunidad Leonina

¡Hola invitado! Bienvenido a el mejor foro de ERL/TLK.
Espero que te unas o te conectes haciendo click en los botones de abajo.

¡Gracias por visitar el foro!
El Rey León: Comunidad Leonina

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ¡Foro en peligro!
Vie Ene 02, 2015 4:35 am por Afua

» Hola soy una fan de Ginga
Dom Sep 07, 2014 6:25 pm por AngiTatata

» Alguien a vuelto
Dom Sep 07, 2014 6:21 pm por AngiTatata

» Mensaje para Mufasa
Jue Sep 04, 2014 11:09 pm por Afua

» La tierra de los reyes (Foro amigo)
Jue Sep 04, 2014 9:40 pm por Afua

» ¿A que manada perteneces?
Lun Jun 16, 2014 6:38 am por Afua

» ¿Qué opinas de El Rey León 2?
Vie Sep 06, 2013 11:57 am por pool2

» Buscamos moderadores con...
Vie Sep 06, 2013 12:25 am por Afua

» ¿Se podría utilizar PrideLander, OutLander, en mi foro?
Sáb Mayo 04, 2013 2:57 pm por Darku Demond

¡Ayúdanos a mejorar!
¿Quieres que este foro mejore? ¿Sea más entretenido? Pues si donas créditos podrás hacer al foro un lugar más bonito y mejor. Visita ESTE tema y ayúdanos.
¡Afilia este foro!
Visita este post y entérate de como afiliarnos.
Moderadores
Se buscan moderadores. Envía tus propuestas aquí e infórmate aquí.
Copyright ©
Protected by Copyscape Plagiarism Scanner

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sobre Zazú

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1tema Sobre Zazú el Dom Feb 19, 2012 9:21 pm

Afua

avatar
Administrador
Administrador
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ERL 1
Spoiler:
Zazu es una luchadora amarillo del sur de pico Hornbill que actúa como mayordomo de Mufasa. Él es visto por primera vez en la película durante la secuencia de apertura en la que Simba se presenta. Más tarde se enfrenta a Scar y casi devorado por él. Cuando Simba se ha convertido en un cachorro, Zazu es a menudo ridiculizado por él, siendo el objetivo en las clases de calado de Simba. Se le ordena vigilar a Simba y Nala por Sarabi Simba, cuando afirma que quiere ir a la charca, cuando en realidad, Simba había sido atraídos por la Scar que ir al cementerio de elefantes. Después de la canción " I Just Can Wait to Be King ", Simba y Nala con éxito pierde Zazu e ir al cementerio. Zazu tarde se pone al día con ellos, pero encontramos que las hienas y el cálao se pone en las hienas de "caldera de birdie" géiser que los cohetes de él hasta el cielo. Zazu vuela rápidamente para conseguir Mufasa y que la carrera hacia el cementerio, justo a tiempo para salvar a los cachorros de las hienas. Durante el ñu estampida diseñado por las hienas en la señal de Scar de matar a Mufasa y Simba, Zazú es que se dio cuenta de que la manada de ñus estaban en movimiento. Cicatriz alertas de Mufasa y Simba Zazu acerca de estar en la garganta, mientras que el rebaño, el ñu, estaban en movimiento. Zazu tarde entra en pánico y tiene la intención de volver en busca de ayuda, pero es golpeado por Scar en la pared y quedó inconsciente.
Después de Simba huye, Zazu apenas se volvió a ver. Él aparece brevemente en una escena durante el reinado de Scar de las Tierras del Reino. Scar le ha encerrado en una caja torácica y no escucha a su consejo, con él sólo para propósitos de entretenimiento, e incluso le dice a las hienas que son bienvenidos a comérselo. Más tarde, cuando Simba y Scar entran en batalla de los amigos y las hienas, se declara con Zazu Timón para dejarlo salir de la caja torácica está encarcelado, pero Timón va dentro de la caja torácica en cambio, como es perseguido por las hienas. Pumba viene al rescate y ahuyenta a las hienas después de Banzai accidentalmente le insulta. Zazú se libera junto con Timón. Más tarde, Zazu se ve en la ascensión de Simba en el trono y durante la presentación de Simba y Nala cachorro recién nacido. Zazu tiene breves apariciones en las secuelas directas a video.

Imagen:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Broadway:
Spoiler:
En el musical de Broadway , Zazú es una marioneta controlada por un actor vestido con ropa de color azul a rayas y un sombrero hongo muy parecido a un estereotipo de mayordomo . Plumas azules Zazu han sido sustituidos con el blanco y el muñeco está parcialmente construido a partir de seda con un paracaídas slinky contenida en el cuello para facilidad de movimiento. Zazu, al igual que en la edición platino de la película, canta la canción Morning Report antes de que se avalanzó sobre Simba. La versión musical de la canción es más largo que su homólogo de la película. En ciertas producciones en inglés de la serie, Zazu rompe la cuarta pared en diferentes puntos.





Se prohíbe la copia de este texto, ya sea en imágenes o información.


☀ ◊ ☀ ◊ ☀ ◊ ☀ ◊ ☀ ◊ ☀ ◊ ☀ ◊ ☀ ◊ ☀ ◊ ☀ ◊ ☀ ◊ ☀ ◊

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.