El Rey León: Comunidad Leonina

¡Hola invitado! Bienvenido a el mejor foro de ERL/TLK.
Espero que te unas o te conectes haciendo click en los botones de abajo.

¡Gracias por visitar el foro!
El Rey León: Comunidad Leonina

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ¡Foro en peligro!
Vie Ene 02, 2015 4:35 am por Afua

» Hola soy una fan de Ginga
Dom Sep 07, 2014 6:25 pm por AngiTatata

» Alguien a vuelto
Dom Sep 07, 2014 6:21 pm por AngiTatata

» Mensaje para Mufasa
Jue Sep 04, 2014 11:09 pm por Afua

» La tierra de los reyes (Foro amigo)
Jue Sep 04, 2014 9:40 pm por Afua

» ¿A que manada perteneces?
Lun Jun 16, 2014 6:38 am por Afua

» ¿Qué opinas de El Rey León 2?
Vie Sep 06, 2013 11:57 am por pool2

» Buscamos moderadores con...
Vie Sep 06, 2013 12:25 am por Afua

» ¿Se podría utilizar PrideLander, OutLander, en mi foro?
Sáb Mayo 04, 2013 2:57 pm por Darku Demond

¡Ayúdanos a mejorar!
¿Quieres que este foro mejore? ¿Sea más entretenido? Pues si donas créditos podrás hacer al foro un lugar más bonito y mejor. Visita ESTE tema y ayúdanos.
¡Afilia este foro!
Visita este post y entérate de como afiliarnos.
Moderadores
Se buscan moderadores. Envía tus propuestas aquí e infórmate aquí.
Copyright ©
Protected by Copyscape Plagiarism Scanner

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sobre Timón y Pumba

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1tema Sobre Timón y Pumba el Sáb Feb 18, 2012 8:43 pm

Afua

avatar
Administrador
Administrador
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ERL 1:
Spoiler:
Ellos hicieron sus primeras apariciones en la película de 1994 , cuando ahuyentó a los buitres que pululaban en torno joven Simba, que se había derrumbado de golpe de calor . Timón y Pumba luego tomó el cachorro de león se derrumbó de nuevo a una pequeña piscina, donde se echó agua sobre él para despertarlo. Después de Simba es despertado por los dos, que se presenten y dar la bienvenida Simba para quedarse con ellos y seguir su "Hakuna Matata" filosofía. En un principio, Simba está confundido acerca de Timon y Pumba el estilo de vida, pero se le explicó en la canción "Hakuna Matata".
Con el tiempo, mientras que hacia fuera en un paseo musical con Timón, Pumba se distrae por un error, que sigue en la selva. El error lo lleva directamente a una leona hambrienta merodeando y trata de dar caza a Pumba. Ella persigue al jabalí hasta Simba entra en acción, y los dos leones de entrar en conflicto. Cuando la leona pines Simba, que la reconoce como Nala, su amigo de la infancia. Ellos están felices de estar juntos, pero Timón está celoso después de salir de una noche de romance. Él y Pumba se ponen a cantar la canción "Can You Feel The Love Tonight?" y se unirán con Simba y Nala en su noche de fiesta. Sin embargo, los dos ayuda Cicatriz derrota Simba y ganar su lugar legítimo como el rey de las Tierras del Reino, especialmente cuando crean una distracción musical para alejarlo hienas cicatriz. Pumba en solitario se marcha Shenzi, Banzai y Ed . También destacan en la cima de la Roca del Rey, junto con Simba y Nala, cuando Rafiki presenta cachorro recién nacido Simba y Nala a los animales de las Tierras del Reino.

ERL 2:
Spoiler:
Timón y Pumba han fijado su residencia en la Roca del Rey. Ellos sirven como ayudantes de Simba, y son a menudo llamados a mantener un ojo en su hija Kiara aventura de un modo sustituir el papel Zazu como niñeras. A pesar de ser torpes, Simba confía en ellos para cuidar de Kiara, y no los culpo, cuando Kiara sale corriendo como él sabe lo que es como Kiara. Cuando Kiara va en su primera cacería, que son contratados para asegurarse de que no se lastime. Enfurecida, ella se escapa de las Pridelands para cazar fuera de los límites. Timón y Pumba también enseñan a Kovu, quien está en secreto conspirando para matar a Simba, cómo divertirse después de que él se olvida debido a los años de adoctrinamiento en el odio. Cuando el orgullo de los Outsiders Kovu activar Simba y la emboscada él, Timón está en el lado de Simba automáticamente, ni siquiera querer oír su argumento. Más tarde ayudar en la batalla contra la madre vengativa de Kovu, Zira, y su manada de leones exiliados, pero se espantó y acorralado por un grupo, hasta que Timón amenaza con utilizar el gas Pumba en ellos. A pesar de ser un poco cobarde, que están dispuestos a luchar por lo que es correcto.

ERL Hakuna Matata:
Spoiler:
Timón y Pumba se reveló que pasó por allí y causó algunos acontecimientos claves en la primera película antes de su primera aparición. En esta película, que están destinados a ser conocidos como los personajes principales. Timón, su madre y su tío Max formaban parte de un grupo de suricatos que vivían en la sabana, pero era incapaz de hacer algún trabajo correctamente, y casi llevó a la suricata ser devorado por las hienas Shenzi, Banzai y Ed (Pumba fue revelado haber bloqueado una parte de la escena sentado en el mando a distancia). Sentirse deprimido, que recibió el consejo de Rafiki , quien le enseñó el " Hakuna Matata ", la filosofía y le dijo que" mirar más allá de lo que ves ". Timón tomó esto en forma literal, y partió para encontrar el último paraíso. A lo largo del camino, se encontró por primera vez Pumba, y los dos se hicieron amigos. En el camino a encontrar el paraíso, pasaron por la presentación de Simba (resulta que Pumba pasó accidentalmente un gas y el olor hizo un colapso pocos animales, haciendo que los otros animales a pensar que se inclinaban y más tarde se inclinaron todos); Simba , Nala, y los animales cantando "I Just Can Wait To Be King" (que era Timón que golpeó la pierna de un elefante con un palo, haciendo que la torre de los animales a colapsar), el cementerio de elefantes mediante la ejecución de Mufasa que estaba en el manera de salvar a Simba y Nala de las hienas ("Veo a los carnívoros "); las hienas que marchan a" Be Prepared "(" algo me dice que no se trata de la compañía itinerante de Riverdance "), y el ñu Stampede (" Shall We correr por nuestras vidas? "" Oh, sí, de que "). Finalmente, llegan a un hermoso oasis y están disfrutando de la vida hasta que encuentren un Simba colapsado. Después de rescatar a Simba, Timón y Pumba se encuentran con sus manos llenas tratando de mantenerse al día con el cachorro travieso. Simba rápidamente adopta Timón, en particular, como un padre sustituto.
La película también muestra más de la vida de Simba con Timón y Pumba antes de Nala llegó, afirmando que había derrotado a Simba Timon en casi todos los errores del concurso de comer lo que habían hecho uno con el otro. Timón y Pumba, temeroso de que Nala le quitaría a su amigo, intentó echar a perder la fecha Simba y Nala, dejando a las abejas, una araña, y el disparo de los dos (explicando por qué se cayó abajo de la colina en la primera película), pero todos fracasaron. Más tarde, ven a Simba y Nala peleas. También confundir la aparición del fantasma de Mufasa como el mal tiempo ("Creo que la tormenta está llegando a un punto"). Después se dan cuenta de Simba ha vuelto a ocupar su legítimo lugar como rey, se revela que Pumba había puesto en marcha para ayudar a Simba antes de Timón, que era indiferente y reacio. Timón el tiempo llegó a sus sentidos gracias a asesoramiento continuo de Rafiki, y siguió rápidamente, después de lo cual Rafiki dice: "Mi trabajo aquí está hecho." Después de dar su distracción hula (que se muestra en la primera película. Al parecer, esto fue culpa de Timón, porque antes que él la danza, le pidió a Simba lo que su (Simba) plan era conseguir más allá de las hienas, Simba responder "cebo vivo". Cuando Timon se da cuenta de él y Pumba eran el cebo vivo, sarcásticamente preguntó Simba "¿Qué quieres que haga? vestido de mujer y hace el hula?". [ 4 ] Unos segundos más tarde, las hienas despertar y ver Timón con una falda hula , una flor, y un collar de flores y Pumba como un cerdo cocidos), la ejecución de dos en la madre de Timón y el tío Max, que había estado buscando a Timón desde que salió de la colonia de suricatos. Más tarde, durante la lucha, derrotaron a las hienas por la excavación de un túnel de la red masiva, el envío de las hienas por la Roca del Rey, donde llegan a vengarse de Scar, que los había traicionado. Esta escena se explica lo que pasó con Timón y Pumba, mientras que Simba está luchando contra Scar. Después de la cicatriz es asesinado en la primera película y esta película, Timon y Pumba aparecen sanos y salvos en contra de las hienas que les perseguían, lo que sugiere al público que, o han burlado o golpear a las hienas en la primera película. Al final, Timón lleva a su colonia de suricatos entera a vivir en el oasis, libre de amenazas.






Se prohíbe la copia de este texto, ya sea en imágenes o información.


☀ ◊ ☀ ◊ ☀ ◊ ☀ ◊ ☀ ◊ ☀ ◊ ☀ ◊ ☀ ◊ ☀ ◊ ☀ ◊ ☀ ◊ ☀ ◊

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.